Senador Kast valoro llamado del Presidente Piñera a un acuerdo nacional para superar pandemia

Senador Kast valoro llamado del Presidente Piñera a un acuerdo nacional para superar pandemia

Comentarios desactivados en Senador Kast valoro llamado del Presidente Piñera a un acuerdo nacional para superar pandemia
El senador Felipe Kast.

El Senador Felipe Kast valoró el llamado a un “gran acuerdo nacional” que realizó este lunes el Presidente Sebastián Piñera, para superar la pandemia. “Creo que este es el momento de la unidad. Espero que todos en Chile vamos y también la oposición, estemos a la altura. Dejemos de lado las diferencias, las peleas chicas de trinchera y que, efectivamente, tengamos un marco de deuda pública, un marco de mejor gasto público con presupuesto base cero. Un plan de reactivación económica y también una ayuda a la familias que más sufren”, manifestó el parlamentario de Evópoli.

El llamado del Presidente ocurrió en La Moneda luego de promulgar la reforma constitucional que rebaja la dieta de parlamentarios y principales autoridades del Estado. Circunstancias en las que hizo especial hincapié en que “el diálogo, la colaboración y la búsqueda de acuerdos son más necesarios que nunca”.

“Creo que es el momento de la unidad y por eso valoro este gesto del Presidente llamando a todos los actores a ser parte de un sólo equipo y tener una estrategia concreta para los próximos 18 meses”, manifestó el senador Felipe Kast.

Facebook Comments