Se inician desvíos y cortes en la Avenida Andes de Temuco

Se inician desvíos y cortes en la Avenida Andes de Temuco

Comentarios desactivados en Se inician desvíos y cortes en la Avenida Andes de Temuco

Este sábado 23 de febrero a partir de las 00:00 hrs. se iniciará el proceso de desvíos y corte de tránsito en Avenida Andes de Temuco, intervención que se inicia desde Avenida San Martín a Avenida Alemania, la cual permanecerá cerrada de sur a norte quedando sólo habilitada una vía desde Av. Alemania a San Martín. Las acciones se enmarcan dentro de los trabajos desarrollados de la obra de “Mejoramiento AV. ANDES ENTRE AV. ALEMANIA Y VALLADOLID – TEMUCO”.

Por ello, los vehículos que transitan por Av. San Martín deberán virar en calle Porvenir para dirigirse a Avenida Alemania, registrándose una prohibición de estacionar en calle Porvenir entre ambas avenidas.

En tanto, la locomoción colectiva y el transporte urbano mayor también protagonizarán desvíos de tránsito, recorridos que quedarán establecidos de la siguiente manera:

DESVIOS DE TRANSITO TRANSPORTE URBANO MAYOR (MICROBUSES)
Línea 1
1A—Retorno: Recorrido Habitual—Av. San Martin—Porvenir—Av. Alemania – Recorrido Habitual

TRANSPORTE URBANO MENOR (TAXIS—COLECTIVOS)
Línea 11
11T—Ida: Recorrido Habitual—Av. San Martin—Porvenir—Av. Alemania—Recorrido Habitual
11V2– Ida: Recorrido Habitual—Av. San Martin—Porvenir—Av. Alemania—Recorrido Habitual
Línea 21
21T—Retorno: Recorrido Habitual—Av. San Martin—Porvenir—Av. Alemania—Recorrido Habitual
21V—Retorno: Recorrido Habitual—Av. San Martin—Porvenir—Av. Alemania—Recorrido Habitual

Por ello, el Director de SERVIU Araucanía, Hugo Cruz valoró el rápido avance de las obras indicando que “presentan un 40% de avance. Esto es una obra que dura 180 días, en eso reconocer a la empresa que ha asumido el desafio de actuar con urgencia tal como nos ha pedido el presidente Piñera en todas y cada una de nuestras obras”, explicó Cruz.

El proyecto “Mejoramiento Av. Andes entre av. Alemania y Valladolid – Temuco”, alcanza una inversión de 560 millones de pesos siendo financiado y ejecutado por el Servicio de Vivienda y Urbanización de La Araucanía.

Facebook Comments