Pancho Saavedra invitó a visitar la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones de Lonquimay

Pancho Saavedra invitó a visitar la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones de Lonquimay

Comentarios desactivados en Pancho Saavedra invitó a visitar la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones de Lonquimay

Pancho Saavedra, conductor del programa Lugares que Hablan, invitó junto al alcalde de Loqnuimay, Nibaldo Alegría, a turistas y vecinos de La Araucanía a participar en la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones que se realizará entre el 16 y 18 de febrero.

En un video colgado en el fanpage de Lonquimay, Saavedra expresó “queríamos hacerle una invitación, una invitación para venir a Lonquimay. Porque hay una gran fiesta, la Fiesta del Chivo entre el 16 y 18 de febrero, actividades durante todo el día, juegos típicos, carreras a la chilena y también un tremendo show donde participarán grupos emblemáticos como los Jaivas así es que los esperamos en Lonquimay, una tierra bella”.

La Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones de Lonquimay comenzará el próximo viernes 16 de febrero y contará como plato fuerte en la música, con la presencia de Los Jaivas el sábado 17 de febrero.

Pancho Saavedra explicó que se encuentran nuevamente en Lonquimay realizando tomas de la futura temporada de Lugares que Hablan. El capítulo será emitido en mayo.

Facebook Comments