Otaku No Sekai: preparan cuarta versión de feria de animé en Temuco

Otaku No Sekai: preparan cuarta versión de feria de animé en Temuco

Comentarios desactivados en Otaku No Sekai: preparan cuarta versión de feria de animé en Temuco
Los amantes del animé en Temuco.

La cuarta versión del espacio más esperado por los amantes del animé, el cosplay y los videojuegos se realizará en Easton Outlet Mall Temuco este sábado 19 y domingo 20 de octubre. Otaku No Sekai 4, regresa para entretener y maravillar con un evento cuya temática central será Halloween y que además contará un torneo de videojuegos y otro de Lucha Libre.

El evento familiar, es totalmente gratuito y tendrá stands de productos asiáticos, concursos de baile, karaoke, random k-popPocky Love, selección de la reina del Cosplay, un torneo de videojuegos, además de la sorpresa de la jornada, un campeonato de lucha libre en el que participarán luchadores de todo el país, junto al recién creado club local HIT Lucha Libre Temuco.

Otaku No Sekai, es un espacio ya consolidado en Temuco para los amantes de la cultura oriental, que cada día gana más adeptos en nuestro país.

LUCHA LIBRE

HIT Lucha Libre Temuco es la primera promoción de luchadores de nuestra región, y son quienes estarán a cargo de este campeonato que desarrollará cuartos de final el día sábado 19 de octubre, desde las 17 horas, mientras que las finales serán el domingo 20 de octubre a partir de las 15 horas.

El evento contempla la presentación de 8 luchadores, entre los que se considera a Nicolas Richard el único profesional de Temuco, además de exponentes como Ferrada, Deimos, Flash Galáctico, La Purga, Cochrane el último capitán pirata, y a dos integrantes del Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Un espacio que también será gratuito y al que puede asistir toda la familia para disfrutar de esta disciplina que ya llegó a la región.

TORNEO DE VIDEOJUEGOS

Otaku No Sekai 4 también ha preparado un espacio para los gamers, ya que se realizará durante el fin de semana torneos de videojuegos de Mortal Kombat 2 Arcade, Tekken 7, Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ, Super Smash Bros Ultimate y Jump Force.

Estos torneos comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán pasada las 17 horas, con interesantes premios para los ganadores, las inscripciones se realizarán en el mismo evento y son totalmente gratuitas.

Facebook Comments