OPD Cautín Cordillera Realizó hermosa Gala Navideña 2014

OPD Cautín Cordillera Realizó hermosa Gala Navideña 2014

Comentarios desactivados en OPD Cautín Cordillera Realizó hermosa Gala Navideña 2014

En el Centro Cultural Municipal de Villarrica, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia O.P.D Cautín Cordillera, realizó por segundo año consecutivo su “Gala Navideña”.

El evento organizado por la OPD de Villarrica, contó con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil Municipal y la Compañía Ayekan Purün. Una velada en la que los asistentes pudieron deleitarse con las brillantes interpretaciones de estos jóvenes talentos que dan cuenta del gran potencial artístico presente en la comunidad villarricense.

A la emotiva actividad asistió el alcalde Pablo Astete, además de los profesionales de los Programas de la Comisión Técnica Política de infancia y juventud, niños y niñas del Consejo Infantil Vecinal de Villa Las Araucanas, jóvenes voluntarios OPD y las familias de los pequeños quienes se emocionaron con el hermoso espectáculo.

En la ocasión además se realizó un reconocimiento a los niños y niñas del Consejo Infantil Vecinal de Villa Las Araucanas y el grupo de jóvenes voluntarios de OPD, por su destacada participación y compromiso demostrado con su Villa y con la comunidad de Villarrica, mediante la generación de ideas de participación, liderazgo, aprendizaje de conceptos, empoderamiento frente a situación de riesgo, conocimiento sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, y participación en actividades propias de su interés.

Sin duda estas iniciativas hacen revivir en la comunidad el espíritu de unidad, amor y paz tan propio de estas fechas de fin de año y en la que son precisamente los más pequeñitos quienes son más felices con este tipo de actividades.

Facebook Comments