Minvu entregó 33 nuevas viviendas en Pitrufquén

Minvu entregó 33 nuevas viviendas en Pitrufquén

Comentarios desactivados en Minvu entregó 33 nuevas viviendas en Pitrufquén

Después de 6 años de espera las familias del Comité de Vivienda Rural Los Robles de Pitrufquén, pudieron inaugurar sus viviendas definitivas, con la presencia del seremi de Vivienda y Urbanismo Pablo Artigas Vergara, el director del Serviu Hugo Cruz Veliz, y el alcalde Jorge Jaramillo.

Este proyecto habitacional, benefició a 33 familias de sectores rurales dispersos de la comuna, donde la gran mayoría de las familias son adultos mayores. Proyecto que asciende a una inversión superior a los 546 millones de pesos, dejando como resultado 29 viviendas de 48 m2, y otras 4 superan los 51 m2, todas de un piso.

El seremi Pablo Artigas dijo que con esto termina la lucha, el trabajo y el esfuerzo de estas familias, tras recibir las llaves de sus nuevas viviendas, además de reconocer que hay un doble mérito, debido a que en su gran mayoría son adultos mayores.

El alcalde de la comuna, Jorge Jaramillo destacó que sin duda entregar 33 nuevas viviendas para familias de la comuna, y principalmente del sector rural es un momento de alegría y el trabajo a futuro es seguir avanzando juntos Minvu-Municipio porque ese es el objetivo de nosotros como autoridades, el poder mejorar la calidad de vida de cada una de las familias. 

El presidente del comité Narciso Paillalef, resalto que a pesar del largo proceso que debieron vivir para conseguir sus casas, hoy la alegría es inmensa por todos, como también agradeció que los socios hayan confiado en el como dirigente, lo que lo tiene muy orgulloso del logro conseguido.  

Facebook Comments