Los Atletas de la Risa se presentarán el sábado en el Enjoy Pucón

Los Atletas de la Risa se presentarán el sábado en el Enjoy Pucón

Comentarios desactivados en Los Atletas de la Risa se presentarán el sábado en el Enjoy Pucón
Los Atletas de la Risa.

Los Atletas de la Risa llegan este fin de semana para contagiar el humor en la zona lacustre. Este sábado en el Bar Cénit, a la medianoche, el trío de cómicos presentará entretenidos pasajes de sus mejores rutinas.

Los Atletas de la Risa volvieron a la escena este 2018 con un nuevo trabajo sin censura. La nueva apuesta de Patricio Mejías o “El Pato”, Roberto Saldías, “El Chino”, y Juan Carlos Donoso, “El Guatón”, son el resultado del trabajo que exitosamente mostraron en escenarios como los festivales de Viña del Mar, del Huaso de Olmué y Viva Dichato.

La agrupación se unió profesionalmente hace ya 30 años, en 1987, cuando decidieron hacer humor callejero en el Paseo Ahumada. Su éxito los catapultó a la televisión donde fueron ampliamente reconocidos y queridos por el público chileno.

Junio en Enjoy Pucón continuará con entretenidos shows: el sábado 16 está programado un tributo a Raphael, en tanto el 23 habrá un nuevo tributo, esta vez de Bon Jovi, con los clásicos temas del rock de los años 80 y 90. El mes finalizará con la presentación del cantante uruguayo Gonzalo Yáñez, quien ha desarrollado su carrera en Chile, el sábado 30, en el Bar Cénit.

Todos estos espectáculos serán gratuitos para quienes se encuentren en el casino de la zona lacustre, cuya entrada tiene un valor de $ 1.000.

Facebook Comments