Jóvenes talentos de Temuco ofrecen concierto en la sala Santa Lucía

Jóvenes talentos de Temuco ofrecen concierto en la sala Santa Lucía

Comentarios desactivados en Jóvenes talentos de Temuco ofrecen concierto en la sala Santa Lucía

“Segunda muestra de talentos 2018” se denomina el concierto que el día jueves 15 a las 20 horas, ofrecerán jóvenes músicos de la ciudad, en la sala Lucia Hernández, ubicada en calle Portales 787.

Juan Díaz, director del coro de la Corporación Sta. Cecilia, institución organizadora de una nutrida cartelera cultural en este mes de noviembre, señaló: “Nuestro objetivo es propiciar un escenario a los nuevos jóvenes que dedican tiempo al arte musical de nuestra ciudad. Todo gran artista necesita mostrar el avance de su trabajo en un lugar adecuado; y la Corporación ofrece su sala para que estos talentos crezcan en su proceso de formación”.

La entrada a la actividad cultural es gratuita, y entre los pequeños artistas que participarán, se cuentan: Julieta Monsálvez y Joaquín Zúñiga, alumnos de la pianista Susana Espinoza; Catalina Barría y Javiera Garrido, a cargo de Marcelo Danton; Alfonso González, formado por Claudio Worner; y los alumnos del profesor Rodrigo Furet: Gabriel Urra y Claudia Roa.

En la modalidad de canto participaran las jóvenes Catalina Lassalle y Emilia Morales.

Facebook Comments