Invitan a empresas de La Araucanía a sumarse a la Semana de la Pyme 2018

Invitan a empresas de La Araucanía a sumarse a la Semana de la Pyme 2018

Comentarios desactivados en Invitan a empresas de La Araucanía a sumarse a la Semana de la Pyme 2018

La región de La Araucanía tiene más de 47 mil empresas activas. Buscando ampliar los espacios para ellos es que el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, en conjunto con los Servicios de Fomento Productivo, el Banco Estado y actores del sector privado, productivo y gremial,como la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco y la Asociación de Emprendedores ASECH, se encuentran liderando lo que será la Semana de la Pyme 2018, instancia en la cual se generan una serie de actividades para fortalecer, capacitar y distinguir a las Pymes a nivel regional y nacional.

El seremi de Economía de La Araucanía, Francisco López dijo que “La Semana de la Pyme es una instancia que se enmarca en uno de los ejes programáticos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que es fomentar el desarrollo y crecimiento inclusivo de las micro, pequeñas y medianas empresas de Chile y regionalmente también seguiremos relevando el rol de las Pymes a través de distintas acciones en el marco del Plan Impulso Araucanía. Por ello, les dejamos cordialmente invitados a ser parte de esta nueva versión de la Semana de la Pyme y podrán revisar la agenda en www.semanadelapyme.cl”

PROGRAMA
Para mañana martes 13 de noviembre a las 11:00 horas en la Gobernación de Malleco se desarrollará la charla Bancarización e Instrumentos Financieros Sercotec y BancoEstado. Por la tarde, a las 14:30 horas en Inacap Temuco se realizará el taller “Herramientas de Gestión, Contabilidad y Marketing”.

El miércoles 14 a las 08:30 horas en Dreams Temuco se dará inicio al Encuentro Empresarial PROPYME. Por la tarde a las 19:00 horas en la Universidad Autónoma de Temuco se llevará a cabo el taller “Herramientas de apoyo para el proceso exportador”.

El jueves 15 a las 11:00 horas en Pabellón el Amor de Chile se realizará el seminario “El valor de la Marca Chile”, finalizando el viernes 16 en el Parque Estadio Germán Bécker, con el Festival Gastronómico Temuco Chef 2018, que se desarrollará hasta el 18 del corriente.

Facebook Comments