Emprendimiento nacido en La Araucanía superó las 100.000 reproducciones en YouTube

Emprendimiento nacido en La Araucanía superó las 100.000 reproducciones en YouTube

Comentarios desactivados en Emprendimiento nacido en La Araucanía superó las 100.000 reproducciones en YouTube
Este martes 21 de mayo, los videos de la agencia y productora LIMBO, nacida en La Araucanía, sobrepasaron una barrera aritmética difícil para cualquier marca, luego que su canal de You Tube contabilizara más de cien mil reproducciones.
Según consta en el portal de videos más famoso del mundo, la página youtube.com/limbocomunicaciones suma casi 38 mil horas de reproducción. “Nos sorprendió mucho la noticia, debido a que nunca hemos promocionado este canal de YouTube… Nuestro orgullo era hasta ahora el canal de videos HD que tenemos en www.vimeo.com pero esta buena noticia la recibimos como una recompensa al trabajo audiovisual de LIMBO” señaló Rodrigo Romero, director de este emprendimiento creado en Temuco y que hoy atiende en todo el país e incluso el extranjero.
La cuantiosa suma, contabiliza las reproducciones completas de 83 producciones audiovisuales realizadas entre los años 2000 y 2013 en Chile y especialmente en La Araucanía, con paisajes y rostros sureños que parecen reconocerse hoy en la web, ya que son ellos mismos los que han ido generado más y más visitas a los videos, mediante el contagio viral.”Hay de todo, pero no está todo. Sólo subimos algunos de los últimos videos en alta definición y están algunos de los primeros spots y videos digitales que se hicieron en la zona sur y que hoy son un material más documental; de todas formas, sólo aparecen los videos que podemos publicar, porque tenemos varios otros que no están en YouTube” indicó Rodrigo Romero.
Los últimos flujos de visitas y reproducciones en la web, responderían al interés por ver los videos “Araucanía HD” recientemente rodados para Sernatur para la promoción nacional e internacional de la región, aunque antes de subirse, el canal de videos de LIMBO ya alcanzaba la asombrosa cifra de 97.000 reproducciones de video.
“Nada mal, considerando que no se ha difundido y que se trata en su gran mayoría de trabajos promocionales, hechos a la medida del cliente y para una solución específica; no son nuestras mejores obras, pero es lo que la gente ha querido ver y compartir en las redes sociales” comentó el director y productor de TV Rodrigo Romero, quien indicó que varios de los videos suman reproducciones desde el extranjero, por tratarse de material audiovisual en idiomas como el chino mandarín, alemán, portugués, japonés e inglés.

Facebook Comments