El 18 y 19 de febrero se realizará el Festival Pucón Blues y el primer Festival de Jazz Pucón 2018

El 18 y 19 de febrero se realizará el Festival Pucón Blues y el primer Festival de Jazz Pucón 2018

Comentarios desactivados en El 18 y 19 de febrero se realizará el Festival Pucón Blues y el primer Festival de Jazz Pucón 2018

El próximo domingo 18 y el lunes 19 febrero se llevará a cabo la sexta versión del Festival Pucón Blues & el primer Festival de Jazz Pucón 2018, con la participación de artistas internacionales, nacionales, regionales y locales, en una puesta en escena de primera categoría, desde las 18:00 horas en el Hemiciclo de la Plaza de Armas.

En un formato para toda la familia y forma gratuita, este evento congregará a diversos artistas destacados de distintas latitudes como EN EL JAZZ: Francisco Saavedra, Daniel lencina Jr; José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Caudia Arriagada, Valentino Baos, Felix Lecaros, entre otros.

En el blues bandas como La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, “el Maestro Armin Cano + Banda”, la CoolCats, más los jóvenes locales Never Enough. Todos estos artistas estarán mostrando lo mejor de sus repertorios, el mismo que los ha posicionado en distintos lugares a lo largo de Chile y el Extranjero.

Iván Torres, del Colectivo Cultural Chile Blues, explicó que “El Festival está planificado para toda la familia, es absolutamente gratuito y busca seguir complementando las iniciativas culturales en la región, congregando a los máximos referentes del Jazz & Blues de Chile y el extranjero”.

El Colectivo Cultural Chile Blues, agradeció el patrocinio de la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ), la Coordinación de Cultura, el importante apoyo de la Universidad de La Frontera y empresas locales, por darle vida a un evento trascendente que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país.

El inicio de la actividad será desde las 18:00 Horas, ambos días. En la Plaza de Armas de Pucón.

Facebook Comments