Diputado Mellado lamentó críticas de Bachelet a la situación económica del país

Diputado Mellado lamentó críticas de Bachelet a la situación económica del país

Comentarios desactivados en Diputado Mellado lamentó críticas de Bachelet a la situación económica del país
El diputado Miguel Mellado.

El diputado, Miguel Mellado, lamentó los dichos de la ex presidenta, Michelle Bachelet, luego que la ex mandataria criticara la situación económica en la que se encuentra nuestro país.

Ante esto, el diputado Miguel Mellado defendió los primeros cinco meses de gobierno del Presidente, Sebastián Piñera y manifestó que “creo que ella no tiene la estatura moral para venir a criticar a un Presidente que ha demostrado en los primeros cuatro años de Gobierno que creó el mayor crecimiento económico. Creo más de un millón de empleos, de los cuales el 70% era con contrato de trabajo”.

Mellado agregó que “venir a criticar el Gobierno del Presidente Piñera, a cinco meses del desastre que dejó ella, que es un desastre muy profundo, es una vergüenza. Yo sé que el Presidente sabrá remontar al igual cómo cuando lo hizo después del terremoto del 27 de febrero del 2010”.

El parlamentario de Renovación Nacional finalizó señalando que “lamento las palabras de la ex presidenta Bachelet, que dejó el país con un tsunami social en cuanto a economía se refiere. Con un tremendo desempleo. Con industrias por el suelo. Con la economía muy mal”.

Facebook Comments