Día del Niño: cinco productos de segunda mano que pueden ser un gran regalo

Día del Niño: cinco productos de segunda mano que pueden ser un gran regalo

Comentarios desactivados en Día del Niño: cinco productos de segunda mano que pueden ser un gran regalo
Se viene el Día del Niño. (Jorge Franco).

Este domingo 5 de agosto se celebra el día que los más chicos estaban esperando: el tradicional Día del Niño, fecha en la que muchos buscan encontrar el regalo perfecto para su hijo, nieto o sobrino, recorriendo diversas ofertas disponibles en el retail para esta fecha, e intentando lograr el mejor regalo posible de acuerdo al presupuesto disponible.

Cifras de la plataforma Yapo.cl, indican que cada vez son más los chilenos que están optando por el mercado de segunda mano a la hora de regalar en este día, experimentando alzas en las ventas durante las semanas previas, de algunos productos como consolas, bicicletas, patines, juegos de mesa.

Según Katherine Aybar, gerente de marketing de Yapo.cl, “existen muchas personas que están considerando el mercado de segunda mano para estas fechas, porque entienden que con el mismo presupuesto que pueden comprar por ejemplo, un auto en miniatura, pueden adquirir uno eléctrico y así hacer una mejora sustancial del objeto a regalar”, explica.

Acá te dejamos una lista de cinco productos de segunda mano disponibles en Yapo.cl, que valen lo mismo que su miniatura o versión básica en el retail.

Auto a batería: En Yapo.cl existen una serie de alternativas de este tipo, los cuales van desde los $30.000, mismo presupuesto con el que se puede adquirir un auto de tamaño medio o de colección en el mercado tradicional. En resumen, con el mismo presupuesto, puedes comprar un auto en el que el niño se puede subir y manejarlo con sus propias manos, versus uno que quedará perdido en algún cajón de juguetes..

Casa de muñeca: Existen varias opciones a partir de los $30.000, pero hablamos de las reales, esas que pones en el patio y son tan casi parecidas a las que vivimos. Para que te hagas una idea, con el mismo presupuesto se pueden encontrar casas más pequeñas en el retail, pero las que no aportarán el grado de diversión como una casi real. Con este presupuesto, las niñas podrán jugar con sus muñecas dentro de la casa, jugarán a tener roles y compartirán con amigos.

Bicicleta: Desde $12.000 se pueden encontrar diversos modelos para niños con y sin rueditas de apoyo, mismo presupuesto con el que solo alcanza para un monopatín simple en el retail, no hay por donde perderse, ¿cierto?

Guitarra: Si estás pensando un regalo para un niño que prefiere cosas indoor, lo ideal son las guitarras. Para que te hagas una idea, en el retail van desde los $10.000 pesos, mismo presupuesto con el que se puede adquirir una guitarra acústica real -sí, no de juguete- en Yapo.cl, con la que el niño puede aprender a tocar música.

Pelota de fútbol: En este día, cómo no pensar en la clásica pelota, la que puedes encontrar en Yapo.cl desde $4.000, de diferentes estilos y marcas deportivas. Con ese presupuesto, en el mercado tradicional sólo alcanzaría para una pelota de plástico.

Facebook Comments