Aerolínea argentina LASA unirá Neuquén con Temuco a partir del 15 de agosto

Aerolínea argentina LASA unirá Neuquén con Temuco a partir del 15 de agosto

Comentarios desactivados en Aerolínea argentina LASA unirá Neuquén con Temuco a partir del 15 de agosto
(www.biobiochile.cl)

El 15 de agosto se realizará al primer vuelo entre Mar del Plata, Argentina, hasta Temuco, en la inauguración de los vuelos internacionales de la nueva línea aérea LASA que con asiento en Neuquén, unirá distintos puntos de la pagatonia chilena y trasandina.

Se espera que el primer avión de LASA llegue esta semana Neuquén, ciudad que servirá de asiento para sus operaciones. Se trata de un jet Embraer 145 que llegará desde Brasil, donde fue fabricado, acondicionado y pintado, luego de conseguir la autorización de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC). Se trata del Certificado de Tipo Argentino (CTA), uno de los tantos títulos requisitos indispensable para operar en el espacio aéreo nacional.

El segundo avión de la compañía llegará en las próximas dos semanas, y con esa flota, empezarán a operar con un vuelo diario desde Neuquén- Bariloche- Puerto Montt en Chile.

Además, la aerolínea unirá Neuquén- Santa Rosa- Mar del Plata, Neuquén-Chapelco- Bariloche, Neuquén- Bahía Blanca- Mar del Plata, Neuquén- Temuco (Chile), informó el periódico argentino lmneuquen.com.

Facebook Comments